Arranca la temporada en Novo Sancti Petri

Después de unos días reparadores en la costa del sol, en “familia” y trabajando en el nacimiento de esta página web arranca otra fabulosa temporada en Novo Sancti-Petri.

playa de la barrosa

Es un gustazo volver a la que siempre ha sido mi “casa”. Un viento fresco del sur me da la bienvenida con un cielo azul y una luz incomparable. Siempre se agradece que el levante en Cádiz nos de una tregua …

Cada vez que vuelvo me encuentro con mejoras.

El Club de Golf Novo Sancti-Petri continua con su apuesta de mejora constate y eso se nota en sus instalaciones, con mejoras año tras año. En la Academia el buen ambiente de siempre y bajo la batuta de quien siempre consideraré mi mentor, Chema Andrade. Reencontrarme con Mateo, Pip, Gunter, Goyo, Irene…es siempre un placer.

Las buenas vibraciones ya están aquí, que más se puede pedir estando en la costa de la luz, en un campo espectacular y trabajando codo a codo con un equipo de “10”.

A veces nos quedamos inmersos en la cantidad y no en la calidad, definitivamente me quedo con la gran fortuna de disfrutar de toda esta calidad que se me presenta este verano. Os deseo a todos lo mejor para un verano 2015 que deje huella y Muchos birdies…por supuesto 😉

Comparte si te ha gustado el post.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+